Logo Autobild.es

VÍDEO: Ford GT, lo hemos probado a fondo. ¡Alucinante!

Manu Vieyra

No te pierdas este vídeo del Ford GT, lo hemos probado a fondo y a continuación tienes todas nuestras impresiones, datos, sensaciones... ¿El resultado? ¡Impresionante! Pero mejor dale al play y compruébalo tú mismo...

Prueba en vídeo del Ford GT, no necesitarás saber nada más

El Ford GT es un coche que enamora a cualquiera. Y es que ahora ofrece más velocidad que nunca, con lo que se convierte en el modelo de la marca estadounidense más rápido en circuito construido hasta la fecha. Gracias a una serie de sistemas dinámicos, el nuevo Ford GT ofrece una velocidad de 350 km/h. Es, sin lugar a dudas, el Ford de serie más rápido de la historia.

Por supuesto, esto es debido gracias a su increíble motor V6 biturbo de 3.5 litros que le permite desarrollar más de 600 CV. En vídeos anteriores, hemos visto al Ford Mustang, al Ford Fiesta ST o al Ford Focus RS, aunque el GT es quizás el que impresione más de todos.

Todos los Ford GT de última generación se ensamblan en instalaciones de Multimatic en Ontario (Canadá), exactamente el mismo sitio de donde salen los Ford GT Race Car de competición. En abril de 2016, más de 6.500 aficionados de todo el mundo completaron el proceso de reserva para hacerse con una de las 500 primeras unidades fabricadas del Ford GT.

¿Quieres saber por qué se apresuraron? ¿Qué razones les llevaron a ello? Aquí tienes todos los datos de un vehículo increíble, en este vídeo del Ford GT te traemos todas nuestras conclusiones. A ver que te parecen... ¡Dale al play!

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.