Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Ferrari F8 Tributo explicado al detalle en dos minutos

El Ferrari F8 Tributo desglosado centímetro a centímetro

En este vídeo vas a conocer al detalle el Ferrari F8 Tributo en dos minutos. Así se creó la última obra maestra del cavallino rampante.  

No te pierdas: VÍDEO: Ferrari F8 Tributo, por primera vez ¡en movimiento!

Ferrari desveló en el pasado Salón de Ginebra 2019 el F8 Tributo, un deportivo que hace homenaje a los motores centrales V8 de la marca. Se trata del sustituto del Ferrari 488 GTB y el modelo de producción más rápido diseñado jamás por el fabricante italiano. Ahora, estás a un solo click de conocer todos sus secretos. 

VÍDEO: Los 3 rivales más duros del Ferrari F8 Tributo

Ferrari F8 Tributo al detalle 

El vídeo va desglosando paso a paso, cada elemento del nuevo deportivo de Ferrari. Primero, con el motor. Obviamente, un motor central V8 con una cilindrada de 3.902 cc, que rinde nada menos que 720 CV de potencia, 50 CV más que el 488 GTB, y 770 Nm de par máximo. 

Mira esto: VÍDEO: 5 deportivos que comprar en 2019

Con este propulsor el F8 Tributo pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 7,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h. Estas cifras tienen que ver el motor, y también al mejorado S-Duct del frontal, que mejora en un 15% la eficiencia aerodinámica. Eso, y su peso, de 1.330 kilos, que son 40 kg menos respecto a su antecesor. 

El interior se mantiene orientado hacia el conductor, y ahora cuenta con más tecnología y con un volante más pequeño. En resumen, una máquina mejorada en diseño y rendimiento que rinde un muy buen homenaje a los motores V8. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Los 3 superdeportivos del Salón de Ginebra 2019

Y ahora en el vídeo, te explican de forma detallada cada aspecto del deportivo de Ferrari. Su motor central, su chasis aerodinámico, sus prestaciones en el circuito, las mejoras que presenta respeto al 488 GTB. No te pierdas el vídeo del Ferrari F8 Tributo.

Lecturas recomendadas