Logo Autobild.es

Vídeo: un Ferrari California T sale ardiendo en Bélgica

Vídeo: un Ferrari California T sale ardiendo en Bélgica

Nacho de Haro

Un Ferrari California T sale ardiendo en una carretera de Malinas, Bélgica. Una unidad del único descapotable 2+2 que ofrece actualmente Ferrari acabó siendo pasto de las llamas el pasado 6 de febrero. Su conductor intentó extinguir las llamas, pero no tuvo éxito y el California quedó totalmente destrozado.

Te interesa: Tres acelerones y este Aventador sale ardiendo

No es ningún secreto que ciertos modelos de Ferrari tienen tendencia a acabar siendo pasto de las llamas. Ejemplos hay muchos, como este F430 que sufrió un incendio en Malasia, este otro F430 que se quemó en Hong Kong o este Ferrari F12tdf que ardió durante la celebración de un evento. Y ahora tenemos otro más para sumar a la larga lista, pues un Ferrari California T acabó ardiendo en Bélgica este mismo mes de febrero.

No hay muchos detalles sobre el incidente, simplemente sabemos que el California T se incendió en una carretera en las inmediaciones de la ciudad belga de Malinas el pasado 6 de febrero y que su conductor intentó sin éxito extinguir las llamas que estaban consumiendo este Ferrari. Así lo demuestra la fotografía de portada, no así el siguiente vídeo, que fue captado por un camionero que pasaba justo por el lugar y en el que se aprecia cómo este California T acabó calcinado casi por completo.

[yb:https://youtu.be/d2YRHb1GJ-k]

Fuente: CarScoops

Imagen de portada: Twitter

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.