Logo Autobild.es

Tres acelerones y este Lamborghini Aventador sale ardiendo

Tres acelerones y este Lamborghini Aventador sale ardiendo
Literal, tres acelerones y este Lamborghini Aventador sale ardiendo. Al menos empieza a echar fuego por el escape, pero no sabemos en qué quedó la cosa porque el conductor en una curiosa reacción arranca el coche y se marcha dejando llamas a su paso.

Lo siento por el coche, pero no tanto por el conductor porque no termino de entender su reacción. Orgulloso de su deportivo quiere presumir de caballos asi que le da tres acelerones a su Lamborghini Aventador pero sale ardiendo.

Para regocijo del conductor, en ese momento está rodeado de 'mirones' que, teléfono móvil en mano, inmortalizan el sonido del Aventador acelerando en parado. Es lo que él quiere, atraer las miradas por conducir el coche que conduce. Pero no espera lo que está a punto de ocurrir. Uno de los espectadores le advierte por la ventanilla de que algo va mal en la parte trasera de su Lamborghini. Se baja del coche, se acerca, ve las llamas, trata de apagarlas con el jersey y ¡hasta sopla!

Pero como ve que esto no es suficiente y que esta no es la manera en que quiere ser inmortalizado, sin más y con el fuego todavía saliendo por el tubo de escape arranca y se va. 

La vergüenza es la única explicación que se me ocurre para justificar tan extraña reacción:

Fuente: Autoblog.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.