Logo Autobild.es

Un Lamborghini Aventador en apuros, ¡para subir una rampa!

Un Lamborghini Aventador en apuros, ¡para subir una rampa!
El Lamborghini Aventador es uno de los deportivos más radicales y espectaculares del mercado, y también de los más bajos. Si encima optas por equiparle un kit estético para hacerlo más espectacular y lo dejas 'tirado' al suelo, tendrá una aspecto brutal pero sufrirás en exceso cada vez que busques salvar un desnivel, por leve que parezca. Es el caso del protagonista de este vídeo, en Indonesia.

La mayoría de coches deportivos son de todo menos prácticos y este vídeo, lleva esa idea a sus extremos más altos. El propietario de este Lamborghini Aventador quiso personalizarlo y dejarlo, literalmente, pegado al suelo. Entre la rebaja de la suspensión y la incorporación de un nuevo labio frontal, el ángulo de ataque del superdeportivo italiano se vio reducido al mínimo, tanto es así que ni siquiera podía subir por la rampa del parking de un lujoso hotel en Indonesia, donde tenía lugar la presentación del nuevo Lamborghini Huracán.

En el vídeo podemos ver los tremendos esfuerzos para conseguir que el Aventador tuneado pudiese llegar al párking donde esperaban el resto de 'toros'. Tablas de maderas y otros inventos se utilizaron para intentar obrar el milagro. Desconocemos si al final pudo conseguirlo, pero viendo como termina el vídeo, me da la impresión de que finalmente tuvo que dejarlo en la acera.

El propietario tendrá, pues, que decidir entre estética o practicidad. Gracias a las enormes llantas pintadas en blanco, el alerón trasero o el escape trasero modificado, este Lamborghini Aventador seguro que no pasará desapercibido por las calles de Jakarta, aunque seguro que el propietario jamás pensó que se haría famoso por ser incapaz de subir una simple rampa de hotel.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.