Logo Autobild.es

VÍDEO: estrellas y estrellados del Salón de Ginebra 2018

Manu Vieyra

Si ya viste cómo arrancó el Salón de Ginebra 2018 o los mejores SUV de lo que es el actual foco mundial de la industria automovilística, aquí mezclamos noticias positivas que allí hemos visto y otras no tanto. Aquí tienes las estrellas y los estrellados del Salón de Ginebra 2018.

Presta atención, con esta selección te damos nuestra opinion sobre lo más destacable y lo 'peorcito' del certamen suizo.

No todos los modelos que se presentan son elogiables

La cita de Ginebra ha abierto sus puertas con muchísimas novedades que os vamos a ir contando. Es sin duda, uno de los eventos importantes del año en el mundo del automóvil y donde todas las marcas llevan sus últimos productos para tratar de lucirse. 

La edición 88º del Geneve Autoshow, que se celebra este año, tiene lugar entre los días 8 y 18 de marzo, siendo reservados los días 6 y 7 para la prensa y medios especializados, y contará con hasta 180 stands de diferentes fabricantes y marcas afines a la industria del automóvil que darán a conocer las últimas novedades del sector.

Uno de los grandes destacados es el nuevo Ford Mustang Bullitt. En Ford están homenajeando el modelo que participó hace 50 años en la famosa película Bullitt de hace 50 años y, sinceramente, es una maravilla.

La película 'Bullitt', de 1968, contiene una persecución espectacular con el icónico Mustang GT 390 fastback Highland Green de Steve McQueen y aquí lo verás también.

La versión 2018 del 'muscle car' también cuenta con un color verde oscuro, cómo verás en las imágenes, llantas negras de cinco radios con una tira cromada, así como otros elementos decorativos.

Si quieres conocer más datos sobre ambos o ver que otros vehículos hemos elegido para este ranking, ¡dale al play! Y si quieres conocer todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, en este último link ¡las tienes!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.