VÍDEO: Estos son todos los detalles del Porsche Panamera Platinum Edition

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Por más de 124.000 euros.

Estos son todos los detalles del Porsche Panamera Platinum Edition, un acabado especial dentro de la gama del fabricante germano. Como bien dice Porsche, “muchas de las opciones más solicitadas por los clientes se incluyen ya de serie en el Platinum Edition”, como la suspensión neumática adaptativa con Porsche Active Suspension Management. Un coche muy especial que arranca en más de 124.000 euros.

Otros de los opcionales que encontramos en este acabado son los retrovisores exteriores que se oscurecen automáticamente, los faros matriciales de LED con Porsche Dynamic Light System Plus, el techo panorámico y el asistente de aparcamiento con cámara de marcha atrás. Para los modelos híbridos, se ofrece un cargador de corriente alterna integrado, con una potencia de carga de 7,2 kW.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

De la misma forma, destacan las llantas Exclusive Design Sport de 21 pulgadas pintadas en platino, un elemento que combina con los tubos de escape deportivos en color negros. Completan el conjunto de este Porsche Panamera las molduras de las ventanillas laterales en negro de alto brillo y los pilotos traseros de diseño exclusivo, entre otros elementos.

Otros artículos interesantes:

Más información sobre:

NOTA9

VER PRUEBA

Por fin nos ponemos al volante del Porsche Panamera 2016. Un coche que acerca su diseño al del 911, mejora mecánicamente, afina su dinamismo y da un gran salto en