Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Has escuchado al McLaren 570S con escapes Armytrix?

¡Sube el volumen!

¿Has escuchado al McLaren 570S con escapes Armytrix? La empresa de escapes lo llama “British Baby Supercar”, un coche de casi 600 caballos de potencia extraídos de un bloque V8. Se trata de un elemento que potencia el sonido del modelo y las prestaciones del que se coloca como el acceso a la marca de superdeportivos.

En realidad, el McLaren 570S no es el deportivo de acceso a McLaren, para saludar a los clientes que buscan el inicio encontramos al 540C, un coche de 540 caballos de potencia con igualmente un motor V8 colocado en posición central trasera. Pero si es cierto que ambos están dentro de una oferta situada en los escalones iniciales. Lo que no quiere decir que no sean puros superdeportivos.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En concreto el McLaren 570S cuenta con un motor V8 de 3.8 litros de 570 caballos de potencia y 600 Nm de par. Con ello firma un 0-100 km/h en solo 3,2 segundos y una velocidad máxima de 328 km/h. Y el conjunto pesa apenas 1.527 kg. Ahora sí, dale al play y suben bien los altavoces para escuchar el sonido de este V8 con escapes Armytrix.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.