Skip to main content

Noticia

VÍDEO: esto es lo más raro e incómodo que vas a ver hoy

Manu Vieyra

Un paseo en lancha por el lago, tranquilo, apacible, cuando de repente...

¡No te pierdas este vídeo! Vas a alucinar y a partirte de risa. Es lo más raro, e incómodo para el protagonista, que vas a ver en mucho tiempo.

Lo que era una excursión apacible por el lago a bordo de una lancha se convirtió en un recuerdo que jamás olvidarán los ocupantes de la citada lancha. Y desde hoy, ninguno de nosotros.

A ver si te sorprendes tanto con este vídeo como las propias protagonistas

Lo dicho, un paseo por el lago y, de repente, te encuentras tráfico... No es una broma, un camión circulando por el lago casi cubierto de agua por completo. ¡Una locura! Y la reacción de la gente pues eso, ¡espectacular! Dale al play y échate unas risas con este vídeo.

Y si quieres ver otra locura del mismo tipo de vehículos, no te pierdas como Pegasus cazó a un camión haciendo rebufo. No respetar la distancia de seguridad entre vehículos conlleva una penalización de 200 euros y 4 puntos en el carné de conducir, pero esto sólo es un mal material, lo más importante es tu seguridad y la de todos.

 

 

Lo de este camión fue una locura. Además, con estas imágenes nos recuerdan que con su helicóptero lo ven todo y que si crees que haciendo esta maniobra, propia de la competición y no de la carretera, te vas a ahorrar algo no va a ser ni seguridad ni dinero.

Bajó el lema 'Locuras al volante NO' la Dirección General de Tráfico ya nos mostró previamente como tres camiones se adelantaban en paralelo. Respecto a esto recordarás que, en calzadas de 3 o más carriles, camiones o furgones de más de 3.500 kg, conjuntos de vehículos de más de 7 metros de longitud o vehículos especiales, sólo pueden adelantar por el carril inmediato al de la derecha.

Pero nada tan loco como lo que te traemos en este vídeo, dale al play y no te pierdas al camión ¡navegante!

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Lecturas recomendadas