Logo Autobild.es

Vídeo: Este Toyota RAV4 evita el vuelco de milagro

Toyota RAV4 accidente
Los hechos ocurrían en Willowdale Rd, en Toronto, Canadá.

El vídeo que tienes a continuación muestra un accidente que, quizás, podía haberse evitado. Posiblemente, el conductor del SUV estaba distraído, hecho que motivó el accidente. Por suerte, como puedes ver en imagen, el conductor del Toyota RAV4 evita el vuelco y queda parado en medio de la carretera.

No te pierdas: 'Toyota RAV4 2019, ¿en qué mejora?'

Los hechos ocurrían en Willowdale Rd, en Toronto, Canadá. El conductor del Toyota RAV4 circulaba con normalidad, siendo grabado por el vehículo que le seguía. Aparcado en el arcén se encuentra un BMW X5 de generación anterior, un coche que no ve el conductor del SUV japonés y con el que termina impactando.

El golpe es fuerte, pero al ser justo en la parte media derecha provoca que el modelo de la marca nipona se eleve y tienda a volcar. Durante un segundo interminable el coche se mantiene sobre solo dos ruedas, con una intención clara de acabar volcado. El conductor, en el último momento evita el vuelco, quedando el coche en medio de la vía pero con las ruedas pegadas al asfalto.

Los motivos que se manejan son varios. Tener un coche aparcado en el arcén sin ningún tipo de advertencia no es la mejor idea que se nos ocurre. Igualmente, la carretera no estaba bien iluminada, otro motivo por el cual no debería estar un coche estacionado en el arcén. De la misma manera, el conductor del Toyota RAV4 conduce sin estar concentrado, pues no se da cuenta del coche aparcado hasta el último instante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.