Logo Autobild.es

Vídeo: Este es el nuevo adelanto del Volkswagen T-Cross

T-Cross teaser
Llegará a finales de mes, estando programada la presentación de este todocamino para el 25 de octubre.

El Volkswagen T-Cross sigue poniéndonos la miel en los labios con los adelantos que lleva lanzando la compañía estas últimas semanas. El último en llegar es un vídeo en el que pueden verse diferentes detalles del interior, unos 21 segundos en los que intentamos descifrar los secretos de este pequeño SUV. Llegará a finales de mes, estando programada la presentación de este todocamino para el 25 de octubre.

No te pierdas: '¿En qué se diferenciará el Volkswagen T-Cross del T-Roc?'

En unas semanas veremos el nuevo SUV de la marca, un coche basado en el Volkswagen Polo que se situará por debajo del Volkswagen T-Roc. Estamos ante el todocamino más pequeño de la gama, un nuevo modelo que promete luchar de tú a tú con los más populares del segmento. En el siguiente vídeo que la marca ha revelado pueden verse diferentes detalles del interior, como un cargador inalámbrico y un sistema de información y entretenimiento con audio Beats Audio.

No es el primer adelanto que la marca lanza del Volkswagen T-Cross. Anteriormente la compañía había lanzado teaser en el que el SUV nos daba diferentes mensajes: “Soy práctico” o “soy genial”, entre otros. En este ocasión, el nuevo todocamino de la marca nos manda el siguiente mensaje: “soy intuitivo”; mostrando las capacidades de conectividad con las que cuenta. Tendremos que esperar hasta el próximo 25 de octubre para verlo de forma completa. De momento, puedes apaciguar tus ansias con este teaser de 21 segundos que lanza la marca.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.