Logo Autobild.es

VÍDEO: Escapa de la policía metiéndose en un taxi que arranca instantáneamente

¿Estamos en una película?

¡Cómo en las películas! Escapa de la policía metiéndose en un taxi que arranca instantáneamente. ¿En serio? Además, al taxista parece no importarle demasiado la integridad de su coche, pues acelera con contundencia y por poco no golpea el vehículo que tiene delante. Además, se sube al acerado y continúa la marca por una zona prohibida para coches hasta que regresa a la calzada. Le dijeron arranque y salga rápido, ¡y así lo hizo!

Lo cierto es que las imágenes son bastante surrealistas, y aún no nos las creemos. Tampoco estamos seguros de que se trate de un taxi, o no al menos de uno de servicio. Pero lo cierto es que vemos como una persona escapa a pie de la policía, se pega una larga carrera hasta llegar a un coche. Enseguida se sube y, a pesar de tener a la policía al lado, el vehículo acelera y sale disparado.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

El conductor acelera y por poco no le da al vehículo de delante, que se mantiene parado. Para esquivar a este y a otro que se encuentra igualmente detenido, debe subirse a la acera, invadir la misma durante unos metros y volver a la carretera. En el camino, sufre golpes, además del obvio de la rueda contra la acera, aunque esto no le detiene. La policía no puede hacer nada para detenerlo. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.