Logo Autobild.es

VÍDEO: enamórate del nuevo Lamborghini Aventador S

Nacho de Haro

Porque eso es lo que persigue la marca con estas imágenes, que te enamores del nuevo Lamborghini Aventador S. Se trata de un vídeo promocional del nuevo ‘toro’ V12 de la firma de Sant’Agata Bolognese, un superdeportivo que ha renovado su imagen exterior, introduce cambios en su habitáculo y aumenta el rendimiento de su propulsor hasta los 740 CV.

Te interesa: Escucha el rugido de este Lamborghini Aventador en Mónaco

Seguro que no hacía falta, pero este vídeo hará que te enamores del nuevo Lamborghini Aventador S. El actualizado superdeportivo de la firma italiana será una de las grandes estrellas del Salón de Ginebra 2017, que es donde hará su primera aparición ante el público. Y si ayer te enseñábamos los motivos por los que el Aventador S es el Lamborghini más loco de todos, hoy te traemos el último vídeo promocional del nuevo ‘toro’ V12 de la marca con sede en Sant’Agata Bolognese, unas imágenes con el eslogan “Desafía a tu ego”.

El Lamborghini Aventador S es la primera actualización de importancia a la que ha sido sometido el Aventador desde su llegada al mercado. Llega con multitud de novedades, tanto en el apartado estético, como en lo referente al equipamiento o al propulsor. Este último, por ejemplo, ha incrementado su rendimiento de los 700 CV que producía hasta ahora a nada menos que 740 CV, quedándose así a escasos 10 caballos del brutal Aventador SV.

No te pierdas:

Por esto el Lamborghini Aventador S es el más loco de todos

Si Papá Noel viera este Aventador tiraría su trineo

Así se 'vinila' un Lamborghini Aventador Roadster de dorado

Vídeo: conviviendo con un Lamborghini Aventador SV

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.