Logo Autobild.es

Así se 'vinila' un Lamborghini Aventador Roadster de dorado

Así se 'vinila' un Lamborghini Aventador Roadster de dorado
¿Alguna vez te has preguntado cuál es el proceso que se sigue para ponerle un vinilo a un coche? Pues, entonces, este vídeo te interesa. En él se muestra paso a paso el proceso al que se somete a los coches...

Un Lamborghini Huracan hace el ridículo en un test

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el proceso que se sigue para ponerle un vinilo a un coche? Pues, entonces, este vídeo te interesa. Quizás el color elegido no es el más elegante, pero lo cierto es que el proceso queda bastante claro.

El coche elegido como protagonista es el Lamborghini Aventador Roadster, y son los chicos de Custom Wrap Design de Miami (EEUU) quienes han querido grabarlo todo para poder explicarle al mundo cómo es su trabajo. Para ello, han escogido un vinilo dorado.

Puede que el trabajo de vinilar un coche no siempre requiera de buen gusto. pero lo que sí es imprescindible es tener muy buen pulso. Una vez acabado, su pintura original estará completamente protegida de los posibles ataques de chinillas y otros elementos cuando está en marcha.

Lo mejor de este proceso es que, si alguna vez el sueño se harte del color que ha elegido, puede quitárselo, ya que el vinilo sale con facilidad, y no deja seña en la carísima pintura de un coche como este (con lo que tampoco afecta a su valor en caso de querer venderlo.

Cabe la pena recordar que el Lamborghini Aventador tiene un precio que supera con creces los 300.000 euros, y, su valor de venta de segunda mano,si no tiene muchos kilómetros, no se devalúa mucho.

Si te interesa saber cuál es el proceso que se sigue para 'vinilarlo', dale al 'play'. Eso sí,  guarda el buen gusto en el cajón del escritorio; este Lamborghini Aventador Roadster de color dorado podría herir su sensibilidad...

Vídeo: así se pone un vinilo dorado a un Lamborghini Aventador Roadster

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.