Skip to main content

Noticia

Si Papá Noel viera este Aventador tiraría su trineo

Si Papá Noel viera este Aventador tiraría su trineo
Si Papá Noel viera este Lamborghini Aventador tiraría su trineo a la basura ¡y con razón! Porque viajar miles de kilómetros en una noche con un vehículo tirado por renos (por muy rápido que sea Rudolf) nada tiene que ver con hacerlo al volante de un súperdeportivo de 700 CV. Eso sí, en el maletero no le van a caber muchos regalos...

Estarás de acuerdo conmigo en que si hay que elegir entre un trineo tirado por renos y un Lamborghini Aventador movido por 700 CV cualquiera, incluso Papá Noel, se decantaría por lo segundo.

Nos alegramos entonces de que el Señor Noel haya vuelto a su retiro en Laponia donde no podrá ver cómo ha vestido un conductor francés a su Aventador con motivo de las fiestas navideñas (salvo que haya instalado fibra óptica en su refugio para ver los vídeos de Youtube). 

El co-protagonista de esta historia, con permiso del Aventador, es un afamado youtuber que se llama a sí mismo Pog.

Sus vecinos del barrio francés de Lille están acostumbrados a las locuras que con frecuencia se le ocurren para llamar la atención y sumar visitas en su canal de vídeos. La última: cubrir la carrocería naranja de su Lamborghini Aventador con luces de LED y unos cuantos adornos navideños, colocar un Papá Noel en el techo y un reno en el frontal.

¡Voilá! Quienes lo vieron pensaron que Santa Klaus estrenaba deportivo.

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos a Papá Noel subido en un Lamborghini. Hace tiempo vimos al orondo caballero al volante de un LP-700 Spyder, pero en aquella ocasión era una felicitación preparada por la marca.

Si te has quedado con ganas de más, qué te parece si te pedimos que subas los asltavoces. Nos lo vas a agradecer, porque te traemos un vídeo que va a ser una delicia para tus oídos. ¿Y si te digo que vas a escuchar a todo un Lamborghini Aventador equipado con escapes Akrapovic? ¡Dale al play!

VÍDEO: Así suena un Lamborghini Aventador con escape Akrapovic

Y además