Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

VÍDEO: Elegancia y belleza a partes iguales en este Jaguar MkII sobre nieve

Elegancia, belleza y deportividad.

Elegancia, belleza y deportividad, pues podemos ver a este Jaguar MkII derrapando en nieve en mitad de una competición. Y el paisaje es brutal, el escanerio es icreíble. Todo invita a emocionarnos en este vídeo, que simplemente tiene el sonido de motor y las imágenes grabadas de un aficionado. Pero, como decimos, todo es belleza, todo es elegancia, y no falta la emoción.

Según algunos, el Jaguar MkII fue el precursor de las berlinas deportivas como el BMW M5. Destacaba por sus grandes prestaciones, un estilo que ha perdurado en el mercado desde que naciera, en 1959. Su predecesor tenía garra, apuntaba maneras, pero la evolución fue extraordinaria, siendo más potente y deportiva. Un coche que contaba con la energía suficiente para reírse de los deportivos de aquella época. 

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Esta evolución montaba nuevo motor de 3,8 litros que rendía unos impresionantes 220 CV. Contaba con mejoras en los frenos y equipamiento más completo. Si bien, este Jaguar era más pesado, pues esta evolución montaba materiales de mayor calidad que lo hicieron engordar algunos kilos. Pese a ello, como podéis ver en el vídeo se movía como pez en el agua. 

Etiquetas:

Vídeo Motor Vídeo

Y además