Logo Autobild.es

VÍDEO: Ejemplo de subviraje... que acaba mal

Algo no ha salido como estaba previsto

En este vídeo vas a ver lo que significa que el subviraje salga mal… Esto es lo que pasa si descontrolas tu coche en una curva cerrada. ¡Dale al play!

No te pierdas: Otro radar Veloláser 'inmortalizado' en Galicia: dónde, cuándo y cuánto tiempo

Hay que tener cuidado cuando estás probando un coche porque si cometes algún error a altas velocidades puede pasarte lo que a este conductor. El subviraje ha terminado de la peor manera, con un accidente y el coche dando vueltas de campana. ¡No te lo pierdas! 

VÍDEO: casi provoca un accidente por hacer esta burrada

Cuidado con acelerar demasiado en las curvas 

Se puede observar una zona de curvas, y un coche dispuesto a surcarlas. El vehículo es un Audi y comienza a tomar la curva acelerando para probar su rendimiento. Coge mucha velocidad y gira el volante de manera brusca. 

Mira esto: La “rajada” de Jesús Calleja sobre el Dakar: “En Sudamérica se ha terminado”

En ese momento, se aprecia como el conductor ha perdido el control y se ha abierto demasiado en la curva, por lo que acaba chocando y volcando. El subviraje se le ha ido de las manos y ha terminado con un accidente. 

El coche lleva cámaras colocadas sobre el capó por lo que puede ser un coche de prensa o algún tipo de prueba, que, sin duda, ha salido bastante mal. El Audi ha terminado volcado sobre uno de sus laterales y abollado en gran parte de su carrocería. Menuda forma más mala de terminar la prueba de un coche… Esperemos que no le haya pasado nada al conductor, y que bueno, otro día grabará la prueba. 

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Dale al play y no te pierdas este vídeo en el que subviraje acaba mal, y el Audi volcando después de dar una curva cerrada. Si pierdes el control en una maniobra complicada puede pasar esto… 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.