Logo Autobild.es

VÍDEO: Así 'drifta' el nuevo Audi e-tron S

El SUV eléctrico de Audi puede ser muy, muy divertido.... ¡Dale al 'play' y compruébalo!

El vídeo que hoy te traigo te muestra que driftar con un SUV eléctrico es posible. El protagonista de la grabación es el nuevo Audi e-tron S (camuflado, eso sí), y como puedes ver, no se le da nada mal eso de hacer donuts...

No te pierdas: Audi e-tron 2020, estos son sus cambios

Como ya sabes, los nuevos Audi e-tron y e-tron Sportback están a punto de recibir sendas versiones S, más prestacionales. Se espera que estas sean presentadas durante la segunda mitad de este año, y Audi ya ha dicho que los e-tron S serán los "primeros coches eléctricos del mundo con tres motores de producción masiva"; dos de ellos en el eje trasero y uno en el delantero. (Ojo: la clave de esta afirmación es la producción masiva).

Así 'drifta' el nuevo Audi e-tron S 

Esto implicará más empuje, y tracción integral eléctrica. En cuanto a las cifras y prestaciones, el modelo ofrecerá 429 CV y 808 Nm de par en la marcha D, cifras que subirán a los 496 CV y 973 Nm de par en el modo overboost (un modo que está disponible solo durante 8 segundos). Ambos crossover son capaces de pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 s, y tienen una velocidad punta de 211 km/h.

No te pierdas: Audi e-tron Sportback, todos los secretos y 30 fotos

De acuerdo a los ingenieros de Ingolstadt, para cargar sus baterías de 95 kWh del 5 al 80% se necesitará alrededor de media hora con un cargador de 150 kW.

Diftando con el Audi e-tron

Con todos estos datos sobre la mesa, ya solo queda pensar en el factor diversión; y, al parecer, este está muy presente. Solo tienes que darle al play, y ver cómo se puede driftar con este SUV eléctrico de Audi...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.