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Audi e-tron Sportback, todos los secretos y 30 fotos

Audi e-tron Sportback
Un Audi e-tron pero más divertido.

En la gama 100% eléctrica del fabricante de los cuatro aros también hay hueco para la deportividad y los SUV deportivos. El Audi e-tron Sportback se enmarca en este contexto basándose en el Audi e-tron pero aportando una dosis de deportividad, al menos en imagen. Vamos a conocer todos los secretos del SUV eléctrico, siempre ilustrando estas líneas con hasta 30 imágenes.

Audi e-tron Sportback
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Exterior

El exterior del Audi e-tron Sportback es similar al de su hermano con el que comparte gama. La gran diferencia con su hermano es la caída del techo, la cual es más larga y tiene mayor continuidad. Nos encontramos con un SUV de 4901 mm de longitud, 1935 mm de anchura y 1629 mm de altura. Si comparamos estas medidas con las del Audi e-tron nos daremos cuenta que comparte la misma longitud y anchura, siendo 13 mm. más bajo.

Salvando esas diferencias, el Audi e-tron Sportback cuenta con una línea estética idéntica. Encontramos un frontal similar con el grupo óptico de grandes dimensiones y la parrilla octogonal Audi Singleframe en color gris platino específica. También destaca la firma lumínica e-tron, la cual aporta personalidad a los todocaminos eléctricos de la firma alemana. Todo con llantas de serie de 19 pulgadas de diámetro.

Audi e-tron Sportback
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Interior

Si el exterior en imagen se basa al Audi e-tron el interior es prácticamente calcado. Encontramos el sistema multimedia MMI Touch con doble pantalla táctil. Este sistema se controla con el tacto o con la voz, con un sistema que funciona con comandos hablados. Encontramos igualmente una instrumentación conformada por una pantalla que puede ser configurada a nuestro gusto.

El espacio en las filas traseras es similar al del Audi e-tron, no así en las plazas traseras. La silueta deportiva del Audi e-tron Sportback en comparación con la del e-tron obliga a que los ocupantes viajen con 2 cm. menos de altura en las filas traseras. Si hablamos del maletero, este baúl pierde 45 litros respecto al del hermano SUV, con una cifra total de 555 litros.

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Equipamiento y mecánica

El equipamiento del Audi e-tron Sportback es muy completo con una gran oferta en conectividad. Existen tres niveles de equipamiento interior, básico, design selection y S line. La gran novedad en el equipamiento con respecto a su hermano es que puede tener un sistema de iluminación matricial de LED denominado Matrix LED digital, tecnología que mejora el sistema convencional Matrix LED.

El Audi e-tron Sportback ofrece dos niveles de potencia. El acceso lo pone la versión e-tron Sportback 50 quattro con 313 CV y una batería de 71 kWh de capacidad total y 64,7 kWh netos. Por encima de esta versión encontramos la de 408 CV, denominada e-tron 55 quattro, con batería de 86,5 kWh de capacidad real.

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Ayudas a la conducción y precio

El Audi e-tron Sportback comparte las ayudas a la conducción vistas en el e-tron. Todos estos sistemas funcionan gracias a un equipo formado por cinco sensores de radar, seis cámaras, doce sensores de ultrasonidos y un escáner láser. Entre la lista ofrecida podemos destacar la alerta por cambio involuntario de carril, el detector en ángulo muerto o el sistema de aparcamiento semi automático. También destaca el programador de velocidad activo.

El modelo de la casa de los cuatro aros está disponible desde 75.290 euros en la versión de acceso de menos capacidad y potencia. Estamos hablando de un incremento en 2250 euros con respecto al Audi e-tron.

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Etiquetas: SUV

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