Logo Autobild.es

Audi e-tron Sportback: disponible desde 75.340 euros

Audi e-tron Sportback
Cuesta 2.300 euros más que el e-tron normal.

El Audi e-tron Sportback ya ha llegado a España, segundo modelo eléctrico de la marca alemana y versión dinámica del original, el Audi e-tron, con el que comparte versiones mecánicas y líneas de equipamiento, aunque todo ello con un sobreprecio de 2.300 euros: el Sportback 50 arranca en los 75.340 euros y el Sportback 55 parte de los 87.080.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El más básico tiene 313 CV de potencia y un par máximo de 540 Nm, se alimenta de una batería de 71 kWh y es capaz de recorrer hasta 345 kilómetros con una sola carga. El superior tiene 408 CV y 664 Nm, así como una batería mayor, de 95 kWh, que le permite circular durante hasta 444 kilómetros antes de tener que recargar.

VÍDEO: Audi e-tron Sportback, por fin ¡en movimiento!

La gama se estructura en dos acabados y dos series de equipamiento. El de acceso tiene llantas de 19 pulgadas, volante multifunción, radio digital, apertura eléctrica del maletero, sistema MMI Navegación, control de velocidad de crucero y Audi parking system plus.

Le sigue el nivel Advanced con llantas de 20 pulgadas, retrovisores plegables eléctricamente, barras del techo, sistema emergency assist, cámara trasera, Audi virtual cockpit plus y Audi Smartphone interface.

La línea Sport ha sido reemplazada por la S line, que tiene un precio más ajustado puesto que los retrovisores virtuales Audi Virtual Mirror son opcionales. Añade a la dotación del Advanced los paquetes S line exterior e interior, las llantas de 20 pulgadas, la suspensión neumática deportiva, los asientos delanteros con ajuste eléctrico y el sistema de aviso de cambio de carril. El Black line, por su parte, calza llantas de hasta 21 pulgadas, suma el paquete de estilo negro, barras del techo del mismo color y cristales tintados.

Además, el Audi e-tron Sportback cuenta tanto con garantía de ocho años para la batería como con el servicio de mantenimiento ‘Entry’ de manera gratuita durante el mismo periodo.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.