Logo Autobild.es

VÍDEO: DRAG RACE - Audi RS e-tron GT vs Porsche Taycan vs Mercedes-AMG EQE 53

Se trata de modelos eléctricos con gran potencia, berlinas de altas prestaciones que utilizan solo electricidad para moverse. 

¡Drag Race! Audi RS e-tron GT vs Porsche Taycan vs Mercedes-AMG EQE 53, ¡menudo cartel! Se trata de modelos eléctricos con gran potencia, berlinas de altas prestaciones que utilizan solo electricidad para moverse. Todos ellos con precio no apto para todos los públicos y un diseño que seguro te hará girar la cabeza. Además, los tres tienen la capacidad de dejarte pegado al asiento como un chicle en el asfalto.

Para empezar, el Audi RS e-tron GT pasa de los 100.000 euros de presupuesto. Su gama mecánica contempla una versión de unos 530 caballos de potencia, pero la más potente, la que nos ocupa, se va hasta los 650 caballos de potencia. El inicia, el Audi e-tron GT quattro, ya cuesta nada menos que unos 105.000 euros. Por lo tanto, se trata de uno de los coches más caros de la marca.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Hablando del Porsche Taycan, hay multitud de versiones del eléctrico de Porsche, con el que se ha consagrado como marca de deportivos de diferente tren motriz. El acceso lo pone el Taycan con un presupuesto de 91.024 euros, un coche que se mueve por encima de los 400 caballos de potencia. Eso sí, si tenemos en cuenta la variante más potente del modelo nos pasaremos de los 750 caballos de potencia y el presupuesto pasará de los 200.000 euros.

El Mercedes-AMG EQE 53 llega para ponerle picante a la familia Mercedes EQE. Como sabes, el Mercedes EQE es el Clase E eléctrico, un coche con una aerodinámica muy trabajada y capacidades aptas para competir con sus enemigos. Su precio también supera los 100.000 euros con facilidad, y su potencia pasa igualmente de los 600 caballos de potencia. ¿Demasiada potencia para estas berlinas?

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.