Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes-AMG A 45 2022, una bestia en vías de extinción

Al primer vistazo ya compruebas que no es un Clase A normal, es el AMG A 45 S Street Style Edition, un modelo especial que se ofrecerá durante un año.

Mercedes ha actualizado a su Clase A, y eso incluye, por supuesto, la variante AMG, tanto el A 35 como el Mercedes-AMG A 45 2022. Y empezando con el A 35, este modelo estrena diseño en los faros como el resto de la Clase A, pero lo realmente nuevo es la parrilla, que conocemos como Panamericana, y que hasta ahora no tenía el A 35. Fíjate en el pequeño logo. Si habéis visto en el C 63 os acordareis de que es el primer modelo que lleva aquí el logo de AMG y no el de Mercedes. Esto se aplicará en el futuro a todos los modelos de AMG, como vemos aquí en el A 35. 

Volviendo al Mercedes-AMG A 45 2022, al primer vistazo ya compruebas que no es un Clase A normal, es el AMG A 45 S Street Style Edition, un modelo especial que se ofrecerá durante un año. Será siempre como lo ves: gris mate, con estos detalles en rojo, que casi es naranja, y siempre con el paquete Aero, y los Paquetes Night 1 y 2.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En imagen no monta las llantas de serie, las de serie son otras de 19 pulgadas, pero en cualquier caso este será el único aspecto disponible, que es realmente llamativo. Tienen también aquí la parrilla en negro cromado, y en el lateral un enorme logo AMG adhesivo, con esta óptica de bandera de meta, que veremos también en el interior. No perdamos más tiempo y veamos cómo es por dentro. 

Para que no te olvides de que estás en una versión especial, Mercedes ha puesto una inscripción sutil de Street Style Edition en la alfombrilla, pero no hay ninguna placa u otro logo a la vista. Sí que vemos costuras naranjas en el salpicadero, los revestimientos de las puertas, en los asientos… el mismo naranja que en el GT Black Series, un gran detalle. Y vemos revestimientos especiales con los cuadros de una bandera de circuito en el salpicadero, y la inscripción A 45 S en los reposacabezas, que solo veremos en esta edición especial. 

El resto del interior es como el del A 35, tenemos los botones display, los gráficos AMG… Y el Mercedes Clase A 45 mantiene el motor de dos litros y cuatro cilindros de 421 CV, en este caso sin electrificación, pero ni falta que le hace porque esa potencia es brutal en la clase compacta. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.