Logo Autobild.es

VÍDEO: Esto es todo lo que puedes hacer con la llave de tu BMW

Gracias a este vídeo que presenta la marca podemos conseguir que el vehículo cargue automáticamente sus ajustes individuales y tenga funciones adicionales siempre que monte el sistema operativo 8.

Esto es todo lo que puedes hacer con la llave de tu BMW. Y es que, gracias a este vídeo que presenta la marca podemos conseguir que el vehículo cargue automáticamente sus ajustes individuales y tenga funciones adicionales siempre que monte el sistema operativo 8. Esta tecnología comenzó a montarse en los vehículos eléctricos i de BMW, como el BMW iX o el BMW i4.

Según la marca, con esta tecnología “puede vincular un mando a distancia y varias llaves digitales, como una BMW Digital Key Card, una BMW Digital Key Plus en su iPhone o una BMW Digital Key en un smartphone Android, al mismo BMW ID. Varios conductores del mismo coche pueden vincular su propio BMW ID a una llave diferente”, lo que permite que cada conductor tenga sus datos de forma rápida y sencilla.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El nuevo sistema operativo que la marca presentó meses atrás cuenta con una renovada apariencia del sistema iDrive con un lenguaje mínimo para evitar distracciones. Por ello, BMW ha apostado por la voz, los gestos y el control táctil para facilitar el uso detrás del volante. Con ello se consigue que el conductor esté más atento a la conducción y que pueda interactuar con el vehículo de forma directa.

Este mismo sistema operativo puede verse en algunos coches de la compañía con una enorme pantalla curva que ocupa prácticamente todo el salpicadero. La misma tecnología cuenta con una instrumentación digital de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil principal de 14,9 pulgadas. Nos recuerda al MBUX de Mercedes aunque en este caso está más orientado al conductor que lo que está la tecnología de la compañía de la estrella.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.