Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el nuevo BMW Z4, ¡queremos uno!

Una de las novedades principales del nuevo BMW Z4 tiene que ver con su equipamiento, pues incluye el paquete M Sport exterior. 

Así es el nuevo BMW Z4, ¡queremos uno! Una actualización que trae novedades interesantes en el apartado de equipamiento y tecnología. El BMW Z4 Roadster es un coche muy especial para la marca, un modelo que en su última generación ha vendido más de 55.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2020, uno de los peores años para el mercado del automóvil de la historia por todo lo que sufrimos.

Una de las novedades principales del nuevo BMW Z4 tiene que ver con su equipamiento, pues incluye el paquete M Sport exterior. Este acabado cuenta con unas entradas de aire de tres secciones en el faldón delantero y un faldón trasero con bordes llamativos a ambos lados que mejoran su apariencia deportiva, destacando su imagen y personalidad. Cuenta con una parrilla actualizada, con los riñones en una estructura interna horizontal, y monta espejos retrovisores en Cerium Grey y embellecedores trapezoidales en los escapes en la versión tope de gama.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Como sabes, este modelo utiliza la misma plataforma que el Toyota Supra, otro de los coches más interesantes en el segmento de los deportivos de los últimos años. En el caso del alemán en la gama mecánica encontramos el Z4 sDrive20i con motor 2.0 litros TwinPower Turbo de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 197 CV y 320 Nm de par máximo, y el Z4 sDrive30i que utiliza el mismo motor pero con 258 CV y 400 Nm de par máximo. 

En la cima encontramos el Z4 M40i, el cual utiliza el motor M TwinPower Turbo de 3.0 litros y seis cilindros con 340 CV y 500 Nm. Con este corazón es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 4,5 segundos. Otra gran novedad es la pintura BMW Individual Frozen Grey metalizado y el tono para la capota Anthracite Silver. El precio del modelo arranca en 57.600 euros.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.