Logo Autobild.es

VÍDEO: Aston Martin Valhalla, deléitate con cada detalle de esta bestia de 1.000 CV de potencia

En este vídeo puedes conocer todos los detalles del diseño de esta bestia, el sueño de James Bond que llegará al mercado próximamente. 

Así es el Aston Martin Valhalla, deléitate con cada detalle de esta bestia de 1.000 CV de potencia. En este vídeo puedes conocer todos los detalles del diseño de esta bestia, el sueño de James Bond que llegará al mercado próximamente. El director de diseño de Aston Martin, Miles Nurnberger, analiza cada apartado de la artesanía a medida que se utilizan para crear cada modelo de Valhalla, un coche único.

Fue presentado en el Salón de Ginebra 2019 bajo el prototipo AM-RB 003. Entonces llamó la atención de forma poderosa por sus formas y sus capacidades. El pasado año, en verano, fueron desveladas las especificaciones y denominación definitiva del Aston Martin Valhalla. Desde hace un tiempo aparece incluso en el configurador, junto al DBX, el Vantage, el DB11, el DBS y el Valkyrie. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y según los últimos informes, este hipercar será más potente que lo adelantado inicialmente, y con ello entonces nos metemos en terreno de los los 1.000 CV, superando esta cifra. Lo que está bien claro que el modelo sigue con su desarrollo, y que de momento no lo veremos por las carreteras. Eso no nos impide analizar su diseño desde cada esquina, un coche muy especial que será difícil olvidar.

Igualmente, hay nueva fecha de llegada para el Aston Martin Valhalla. Según parece será en 2024 y no en 2023 cuando empiecen a entregarse las primeras unidades fabricadas, atrasando el periodo que la marca había hecho oficial en un año. Los pedidos sí podrán comenzar a completarse el próximo año. En la producción también hay cambios, cerrándola en 999 unidades al contrario que las 500 unidades de las que se hablaron en un primer momento.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.