Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Te imaginas un Porsche Cayman GT4 con escapes preparados? ¡Sube el volumen!

¡Sube el volumen! Y ten en cuenta que si de casa este coche suena, y muy bonito, con estos escapes romperá tus esquemas.

¿Te imaginas un Porsche Cayman GT4 con escapes preparados? ¡Sube el volumen! Y ten en cuenta que si de casa este coche suena, y muy bonito, con estos escapes romperá tus esquemas. El 718 Cayman, en sus versiones GT4, cuenta con un enfoque muy “circuitero”, siendo el GT4 RS la última entrega y la más radical. Pese a todo, el GT4 es igualmente un coche extremadamente eficaz y muy racing en comportamiento y sonido. 

No es un sistema Akrapovic, se trata de uno Armytrix, empresa conocida por el sonido que es capaz de extraer de coches deportivos. En este caso se trata del Porsche Cayman GT4, la generación anterior al último de los GT4. Un coche que montaba el motor atmosférico de seis cilindros bóxer con 385 caballos de potencia y 3.8 litros, un motor que desarrollaba 10 CV más que el Boxster Spyder de 375 CV.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Actualmente, tanto el 718 Cayman GT4 como el Porsche 718 Boxster en versión Spyder montan el motor bóxer de seis cilindros con 4.0 litros y 420 caballos de potencia. Anteriormente, en generación 981, desarrollaban menos potencia, pero igualmente transmitían la energía propia de Porsche con un enfoque a la pista. Coches que cualquiera desearía probar alguna vez en la vida.

Y según la propia empresa de escapes, “el Porsche 981 Cayman GT4 está aquí para brindarte la experiencia de pista más divertida, y agregando el escape valvetronic Armytrix para darle vida, es para quitarse esa etiqueta de bebé 911". Y es que para muchos se trata del hermano pequeño del nueveonce, pero es mucho más que eso. En estas versiones es capaz de dejar en vergüenza a más de un 911. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.