Logo Autobild.es

Vídeo: Doug DeMuro analiza el nuevo BMW Serie 8

Nuevo BMW Serie 8 Coupé
En su último vídeo, Doug DeMuro analiza el nuevo BMW Serie 8. Con este nuevo modelo, BMW apunta a abarcar más mercado dentro del segmento GT de lujo.

Doug DeMuro analiza el nuevo BMW Serie 8 en su último vídeo. Al traer de nuevo a la vida al Serie 8, BMW apunta a abarcar más mercado dentro del segmento Gran Turismo de lujo que lo que consiguió con el BMW Serie 6, el cual no era tan cómodo ni exclusivo como el Mercedes Clase S Coupé. Después de las diferentes pruebas que se han hecho del nuevo modelo, ya podemos extraer algunas conclusiones.

No te pierdas: BMW Serie 8 Convertible: ¡por fin llega el cabrio!

Al parecer, el nuevo BMW Serie 8 no supera al Mercedes en aspectos de comodidad y exclusividad, pero obtiene unos mejores resultados que el modelo al que reemplaza cuando se trata de ofrecer a los clientes materiales de mayor calidad, más tecnología y una apariencia general más elegante, tanto por dentro como por fuera.

Doug DeMuro prueba el nuevo BMW Serie 8

Según Doug DeMuro, que pudo probar el BMW M850i xDrive en Estados Unidos, el modelo cuesta casi tanto como lo que valía el BMW M6 Coupé el año pasado. Además de una gran tecnología a bordo, el M850i también tiene un gran rendimiento en el apartado de confort, aunque hay alternativas más exclusivas por ahí. Sin embargo, lo que más interesante le pareció a DeMuro fue lo divertido que es conducirlo: no esperaba eso de un coche que pesa casi dos toneladas.

También quedó gratamente sorprendido por la capacidad de respuesta y la aceleración del motor V8 TwinPower Turbo de 4.4 litros, ya que es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en apenas 3,7 segundos. El motor, de 530 CV y 748 Nm de par motor, consigue registrar esa cifra de aceleración gracias a una transmisión automática de ocho velocidades y a un sistema de tracción total xDrive. No te pierdas el vídeo (en inglés).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.