Logo Autobild.es

VÍDEO: Disfruta viendo derrapar al Lamborghini Huracán Sterrato en California

El nuevo modelo de la marca ha despertado gran interés por su enfoque, muy orientado al mundo todoterreno.

Disfruta viendo derrapar al Lamborghini Huracán Sterrato en California. El nuevo modelo de la marca ha despertado gran interés por su enfoque, muy orientado al mundo todoterreno. Cuenta con el mismo motor que el Huracán que conocemos pero montado en una carrocería que puede hacer cosas como las que veis en vídeo. Un coche muy especial que está levantando gran expectación. 

Y es que el Sterrato disfruta del motor V10 de 5.2 litros de cilindrada que entrega 610 CV a 6.500 rpm con un par motor de 560 Nm. La transmisión con la que envía su energía a las cuatro ruedas es una caja automática secuencial de doble embrague con 7 velocidades. Cuenta con diferencial autoblocante mecánico trasero, un superdeportivo con un kit de carrocería específico.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Entre otras modificaciones que encontramos destacamos que el cuerpo del Sterrato tiene un mayor ancho de vías, con 30 mm más en el eje delantero y 34 mm más en el trasero. Además, cuenta con pasos de rueda con protecciones, mayor altura al suelo y entradas de aire más radicales.

“El dinámico lanzamiento de Lamborghini Huracán Sterrato demostró que este V10 Super Sports Car es único. El circuito de Chuckwalla en California fue el escenario para demostrar su modalidad Rally, su motor V10 y su carácter aventurero. Huracán Sterrato abre una nueva frontera en el placer de conducir. La versatilidad lo llevará más allá del concreto”, decía Lamborghini sobre su coche.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.