Logo Autobild.es

VÍDEO: El Renault Austral HEV pasa los test de seguridad EuroNCAP, ¿qué puntuación logra?

Se trata del remplazo del Kadjar, un modelo que también se fabrica en la Factoría de Palencia.

El Renault Austral HEV pasa los test de seguridad EuroNCAP, ¿qué puntuación logra? El Renault Austral es uno de los SUV más interesantes de la gama del fabricante francés. Se trata del remplazo del Kadjar, un modelo que también se fabrica en la Factoría de Palencia y que ofrece una carrocería con 4.510 mm de longitud, 1.825 mm de anchura y 1.618 mm de altura. Un todocamino de dimensiones correctas ofrecido también como híbrido.

Su gama mecánica nos deja diferentes opciones, encontrando el motor de gasolina 1.3 TCe con tecnología Mild Hybrid de 48V y potencias de 140 CV y 160 CV. Además, contamos con una opción híbrido no enchufable con 200 CV, protagonista de las pruebas de EuroNCAP. Una variante que cuenta con tecnología y capacidades para convencer a los clientes que demanden este tipo de propulsión.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Las diferentes pruebas que ha pasado el Renault Austral ponen de manifiesto el nivel de seguridad del SUV. Se ha enfrentado a pruebas de impacto frontal, impacto lateral y pruebas con peatones. También han medido su respuesta con los diferentes sistemas de seguridad activa, probándolo en función del equipamiento del automóvil, con escenarios de frenado de emergencia de coche a coche, monitoreo del estado de los ocupantes, tecnologías de asistencia de carril y asistencia de velocidad.

Con ello, el Renault Austral logra cinco estrellas en las pruebas de EuroNCAP. Recibe un 88% en seguridad en adultos, y un 83% cuando hablamos de ocupantes infantiles. Protege en un 69% a los peatones y recibe una puntuación de más de un 87% en sistemas de seguridad. El Renault parte en 29.973 euros con acabado Equilibre.

Etiquetas: Vídeo, SUV, Motor, EuroNCAP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.