Logo Autobild.es

VÍDEO: Aquí tienes la última locura para el Corvette C7, 1.000 CV y una imagen que da miedo

Se trata de la generación pasada, la que encontrábamos antes de la llegada del motor central al modelo.

Aquí tienes la última locura para el Corvette C7, 1.000 CV y una imagen que da miedo. Se trata de la generación pasada, la que encontrábamos antes de la llegada del motor central al modelo. La empresa menciona que los precios del Corvette C8 están altos y que el C7 ha conseguido dar un rendimiento brutal. Por ello, siguen aprovechando esta generación para sus grandes locuras.

Entre otros paquetes, en Hennessey Performance ofrecen dos actualizaciones para el V8 sobrealimentado LT4 que encontramos debajo del capó del Corvette Z06 C7. La actualización HPE850 utiliza el supercargador de 1.7L de fábrica, mientras que la actualización superior recibe un nuevo supercargador centrífugo que le lleva a superar los 1.000 caballos de potencia.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“Es difícil superar a un C7 Corvette Z06 de 1000 HP, un automóvil que es tan emocionante de ver como de conducir. Esta bestia mejorada está repleta de potencia y estilo, lo que la convierte en una verdadera maravilla dentro y fuera de la pista. Debajo del capó de esta belleza se encuentra un monstruo de 6.2 litros que ha sido modificado para producir unos increíbles 1000 CV, lo que lo convierte en uno de los Corvette más poderosos en la carretera en la actualidad. Cuando pisas el acelerador, el coche responde con una aceleración ultrarrápida, empujándote hacia adelante con una fuerza increíble”, dice la compañía sobre su obra.

“Ya sea que lleve este automóvil a la pista o simplemente pasee por la autopista, descubrirá que es absolutamente emocionante conducirlo. Si está buscando un automóvil que sea rápido, atractivo y potente, no busque más allá del Hennessey H1000 C7 Corvette Z06. ¡Abróchate el cinturón, pisa el acelerador y prepárate para experimentar el viaje de tu vida!”, concluían en Hennessey.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.