Logo Autobild.es

VÍDEO: Destroza la puerta de su Cayenne contra la columna después de golpear a un coche aparcado

Hay mañanas que es mejor no levantarse de la cama y seguir acostado... Y si no, que le pregunten a esta pobre mujer, que después de arrancar su flamante Porsche Cayenne no ve que tenía un coche aparcado al lado (suponemos que ha sido eso) y se lo lleva por delante a la hora de hacer el giro.

VÍDEO: Viajar así en un Porsche Cayenne Coupé no es lo más fácil, pero sí lo más espectacular

Lo bueno es que se da cuenta de ello (hay conductores que no tienen los sensores bien repartidos por el cuerpo y este tipo de cosas pasan totalmente desapercibidas para ellos). Lo mejor es que decide parar e ir hacia atrás, porque si decide seguir con la marcha hacia delante el destrozo hubiera sido peor...

Porsche cayenne crash

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Pero, aquí viene lo sorprendente del vídeo. Cuando decide bajarse del coche para ver qué ha pasado y cuales son los daños, se le olvida que tiene metida la marcha atrás y el Porsche Cayenne inicia una marcha lenta pero imparable con la puerta abierta y la conductora sigue fuera del coche.

VÍDEO: ¡Wow! El Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid al límite en asfalto y ¡en tierra!

Lo que pasa a continuación, te lo puedes imaginar si te digo que a la pobre mujer no le da tiempo a subirse de nuevo al coche y frenarlo. El destrozo de la puerta es un dolor de ruedas tremendo, pero por lo menos no hay que lamentar daños personales, ya que la mejor se podía haber quedado atrapada entre la columna y la puerta del coche.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.