Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Viajar así en un Porsche Cayenne Coupé no es lo más fácil, pero sí lo más espectacular

Qué vistas...

Esta es la última manera en la que esperas viajar en un Porsche Cayenne Coupé, pero hay que admitir que es la más espectacular. Ojo a lo que hacen en el vídeo. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Porsche Cayenne Coupé, menudo estilazo

Porsche quiso rizar el rizo y ofrecer un producto acorde con el segmento de moda, y lanzó al mercado el Porsche Cayenne Coupé. Es decir, la variante coupé y más deportiva en imagen del Porsche Cayenne, el primer SUV de la marca. Es un coche prestacional y muy potente, pero en este vídeo ofrece a sus pasajeros una forma más especial de viajar. 

VÍDEO: Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid 2019, lo hemos probado

¿Coches que vuelan?

Muchos dirán que simplemente conducir y circular en un Porsche Cayenne Coupé ya es una forma muy cómoda y espectacular de viajar. Tienen toda la razón, hablamos de un coche premium con unas características de un deportivo. Pero, desde Porsche han ido un paso más allá y llevarse el SUV al cielo. 

Te interesa: VÍDEO: Porsche Cayenne Coupé, estos son sus tres rivales más duros

En concreto, a sobrevolar la montaña de Azúcar de Brasil. ¿Cómo? Pues enganchado a un helicóptero que le lleva volando por esos brutales paisajes. Es la forma más fácil ni económica de viajar, esta claro, pero pocas vistas son más espectaculares que ver desde las alturas Brasil, montando en un Cayenne Coupé. 

Para los que sean algo más conformistas, simplemente viajar en el Porsche Cayenne Coupé por carretera es también un verdadero lujo. Máxima calidad en los acabados, un diseño atractivo con una caída del techo muy deportiva, y dos motorizaciones: un 6 cilindros y 3,0 litros con 340 CV de potencia y un V8 biturbo de 4,0 litros con 550 CV. 

Su variante más prestacional marca un 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y coge los 286 km/h de velocidad punta. Unas cifras muy buenas para un coche de su tamaño y peso. Pero claro, por muy buena que sea la rodadura del coche, comparado con viajar por el aire de Brasil… 

Y además