Logo Autobild.es

VÍDEO: Cupra Leon 2023, así va a ser el diseño de su nuevo frontal

cupra leon 2023

Cupra nos ha brindado un primer vistazo de cómo será el frontal de su futuro Cupra Leon 2023. Ha sido dado a conocer en una espectacular presentación donde la marca española ha aprovechado para mostrar cuál será su estrategia de lanzamientos hasta el año 2025.

Además del Cupra Tavascan y el Cupra UrbanRebel (el impresionante modelo eléctrico de corte más urbano), también se pudo ver al Cupra Terramar, el sustituto natural del actual Ateca.

Sin embargo, no pasó desapercibido el nuevo Cupra Leon, que estrena frontal, y que pudimos ver perfectamente durante la presentación. Recibe un importante rediseño, con unos faros más acordes a la nueva familia de Cupra que incorpora una firma lumínica de tres puntos de luz totalmente inédita. Los faros están totalmente oscurecidos, lo que le otorga una presencia muy deportiva.

Duelo fraternal: Cupra Leon vs Cupra Formentor 4Drive

Sus formas son más minimalistas que hasta ahora, sin tata arista de tensión o líneas con ángulos muy cerrados, aunque no le falta músculo. Sorprende la línea inferior que recoge los faros antiniebla y las entradas de refrigeración: mirado desde lejos parece como un gran bigote negro

El logo dorado de la marca va insertado sobre el capó, que también presenta dos nervios muy deportivos. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.