Logo Autobild.es

VÍDEO: Cupra Ateca, todo lo que se esconde detrás de esta nueva marca

Manu Vieyra

En este vídeo tienes todo lo que se esconde detrás del Cupra Ateca, la aventura de la nueva marca de Seat. Mira todos los detalles y secretos del deportivo español.

No pienses que nos hemos equivocado al escribirlo, es una nueva marca en el mercado del automóvil y se independiza de Seat.

Sigue el mismo camino que en el pasado hicieron la línea DS de Citroën o las versiones Polestar de Volvo, ambas convirtiéndose en marcas independientes.

Con este modelo inician una nueva aventura

Y es que las variantes más deportivas que hasta ahora se englobaban bajo la denominación Cupra y ahora dan el salto para ser una marca con todas las de ley.

El primer modelo es el Cupra Ateca y debutará en el Salón de Ginebra 2018.

La primera criatura montará el motor 2.0 TSI de 300 CV, tracción integral 4Drive y una nueva caja de cambio DSG de 7 relaciones.

 

 

Según anuncia Cupra, puede alcanzar una velocidad máxima de 245 km/h y acelera de 0-100 km/h en 5,4 segundos.

Cabe destacar que el sistema 4Drive estará disponible con 7 modos: Normal, Sport, Eco, Individual, Nieve, Off-Road y CUPRA, con el que además de proyectar un sonido más refinado, ajusta la suspensión adaptativa DCC (Dynamic Chassis Control) para lograr un comportamiento más deportivo.

Se diferencia de un Seat Ateca ‘normal’ por los detalles en color negro brillante presente en las barras portaequipaje, los retrovisores, los marcos de las ventanillas o unas llantas específicas, entre otros.

Pero, ¿quieres saber todo lo que se esconde detrás de esta nueva marca?

¡Dale al play! Todo empieza aquí...

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.