Logo Autobild.es

En vídeo: Cristiano Ronaldo se lleva sus coches de lujo de Turín, la pregunta es: ¿a dónde?

Ronaldo se lleva sus coches de Turín

El futuro del futbolista portugués es, de momento, una incógnita, pero este vídeo en el que una empresa de mudanzas se lleva los coches de lujo de Cristiano Ronaldo de Turín (Italia) aviva los rumores de que no seguirá en su actual equipo, la Juventus.

A Ronaldo le resta un año de contrato con el equipo italiano pero todo apunta a que no jugará la próxima temporada con el club turinés. Tampoco está claro que vaya a volver a su país natal, aunque la madre del futbolista insiste desde las redes sociales en que le convencerá para que así sea. 

Sin que el principal interesado haya dado indicios de hacia dónde dirigirá su futuro profesional, el vídeo en el que se muestra como una empresa de mudanzas recoge varios de los coches de alta gama de Ronaldo y los carga en un camión con destino desconocido aviva las especulaciones de que no será en Italia donde juegue/viva la próxima temporada.

¿A dónde lleva Ronaldo sus coches de alta gama?

El vídeo ha sido grabado por un vecino de Ronaldo y publicado en la web italiana Per Sempre Calcio

Recoge el momento en que una empresa de mudanzas, con sede en Lisboa (Portugal), carga varios de los vehículos de la colección de Cristiano Ronaldo en un camión. Son siete en total los coches que el jugador ha decidido trasladar a un destino, por ahora, desconocido.

La impresionante colección de coches de Cristiano Ronaldo

A finales de la semana pasada, Ronaldo se acercó a la sede de Ferrari en Maranello para recoger su última adquisición: un espectacular Ferrari Monza SP. Con reminiscencias al pasado, este super deportivo fue presentado en el año 2018, tiene 810 CV, completa el 0-100 km/h en menos de tres segundos y su precio ronda los 1,6 millones de euros.

El coche que se ha comprado Ronaldo para celebrar su título de Liga

El Ferrari se suma a una impresionante colección de coches en la que figuran monturas tan exclusivas como uno de los diez Bugatti Centodieci (8 millones de euros), Ferrari 599 GTB, Ferrari 599 GTO, Rolls Royce Cullinan, Porsche 911 Turbo S, Rolls-Royce Ghost, McLaren MP4-12C HS, Bugatti Veyron, Bugatti Chiron, Lamborghini Aventador, McLaren Senna, entre otros.

Etiquetas: Estilo de vida

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.