Logo Autobild.es

El coche que se ha comprado Ronaldo para celebrar su título de Liga

Bugatti Centodieci

La Juventus acaba de proclamarse campeón de la liga italiana y Cristinado Ronaldo se ha autorregalado un coche para celebrarlo. Dos pistas para saber cuál es: cuesta cinco millones de euros y solo hay 10 unidades a al venta.

¿Sabes ya de qué modelo se trata? 

El coche que se ha regalado Ronaldo para celebrar el triunfo de La Juventus es un Bugatti Centodieci. El futbolista portugués es un apasionado de los coches de alta gama, en general; de los deportivos, en particular; y de los Bugatti, en especial. 

El nuevo coches de Cristiano Ronaldo: un Bugatti Centodieci

Tras proclamarse campeones de Liga, Ronaldo ha hecho hueco en su ya colorido garaje para una pieza más. ¡Y vaya pieza! 

El Bugatti Centodieci que se ha comprado Ronaldo está valorado en 5,5 millones dólares, lo que, al cambio son casi cinco millones de euros. Diseñado sobre la base del Bugatti Chiron (que también tiene en su colección) cuenta con algunos detalles que lo hacen exclusivo.

Para empezar, el Bugatti Centodieci tiene un diseño exterior completamente revisado que recuerda al superdeportivo Bugatti EB110 de la década de 1990. También hay cambios bajo el capó, pues el nuevo modelo funciona con una versión revisada del motor W-16 del  Chiron. En este caso, la potencia aumenta de los 1.500 CV del modelo original a 1.600 CV en el Bugatti Centodieci. También cuenta con escapes cuádruples apilados para un difusor trasero más grande que aumenta la carga aerodinámica y la estabilidad en carretera a gran velocidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.