Logo Autobild.es

Vídeo: continúa el desarrollo del Porsche 911 GT2 RS 2017

Desarrollo Porsche 911 GT2 RS 2017
Continúa el desarrollo del Porsche 911 GT2 RS 2017 en Nürburgring, como demuestra el vídeo a continuación donde podemos ver hasta cinco unidades diferentes.

No te pierdas: Todo lo que debes sabes del Porsche 911 GT2 RS

Porsche no ha terminado con el desarrollo del que es el 911 más potente hasta la fecha. Como verás en el siguiente vídeo, el Porsche 911 GT2 RS 2017 continúa poniéndose a punto en Nürburgring con hasta cinco unidades diferentes, además de que así pueden mostrarnos los diferentes colores con los que contará su carrocería. 

El Porsche 911 GT2 RS se ha dejado ver en el Ring con cinco ejemplares diferentes en colores como el rojo, el azul, el amarillo, el gris y el siempre elegante negro. Poniendo a punto su potente mecánica biturbo 3.8 bóxer de seis cilindros y 700 CV, el 911 GT2 RS hace lo propio en las reviradas curvas del circuito teutón, del que estamos ansiosos por saber qué tiempo de vuelta registrará y si será capaz de batir el tiempo del actual rey, el Lamborghini Huracán Performante. De momento, te dejo con este vídeo para que sepas de lo que estoy hablando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.