Skip to main content

Noticia

VÍDEO: El conductor de un Subaru WRX casi choca de frente contra otro al adelantar

El conductor de un Subaru WRX casi choca de frente contra otro al adelantar

Al intentar evitar el accidente, por poco pierde el control del coche.

No te pierdas nuestra prueba Subaru WRX STi 2018: adicto a esta religión

El vídeo que hoy te traigo te muestra una escena que pone los pelos de punta. En él se ve cómo el conductor de un Subaru WRX casi choca de frente contra otro al adelantar de un modo completamente descerebrado. Sin lugar a dudas, sobrestimó su capacidad al volante, y, al evitar el choque por muy poco, casi pierde el control del coche (algo que, afortunadamente, vuelve a eludir). 

Obviamente, el causante del incidente fue él, que nunca debería haberse arriesgado tanto en un adelantamiento. En el vídeo se puede ver lo poco inteligente que demuestra ser al intentar adelantar en una zona de escasa visibilidad. Sin saber si viene alguien de frente, acomete la maniobra, y en ese momento aparece una Ford pick up. 

El conductor de un Subaru WRX casi choca de frente contra otro al adelantar

El vídeo lo publica alguien de Reddit (al parecer, la misma persona que lo grabó). Al parecer, pararon poco más adelante junto al Subaru, y de esa manera hemos podido saber que el conductor del WRX tenía unos 20 años, y llevaba a su hermano de 12 en el asiento de atrás. Además, afirma que el chico de 20 estaba orgulloso de la maniobra que acababa de realizar... 

Nos alegramos de saber que están bien, si bien no podemos más que subrayar que ese modo de conducir es algo completamente irresponsable (además de ilegal, ya que adelantaron en una doble línea continua). Sin olvidarnos de que la velocidad que llevaba parecía superar con creces la permitida. 

VÍDEO: El conductor de un Subaru WRX casi choca de frente contra otro al adelantar

Lecturas recomendadas