Logo Autobild.es

Vídeo: este conductor sale despedido de un SUV y sobrevive

Vídeo: este conductor sale despedido de un SUV y sobrevive

Nacho de Haro

Estas espectaculares imágenes están protagonizadas por la que probablemente sea una de las personas con más suerte del mundo. El conductor de este SUV sale despedido de su coche tras sufrir un accidente y milagrosamente sobrevive. ¡No te lo pierdas!

Este vídeo recoge una escena de esas que podrían repetirse un montón de veces y probablemente nunca acabaría tan bien. El conductor de un SUV sale despedido de su coche tras sufrir un accidente contra otro vehículo y sobrevive. En las imágenes se puede ver cómo su todocamino colisiona violentamente contra un turismo y como no llevaba puesto el cinturón, el impacto provocó que saliera disparado por una de las ventanillas.

Estas imágenes demuestran la importancia que tiene aprender a colocarse correctamente el cinturón de seguridad. El conductor de este todocamino sale volando del coche atravesando, en el proceso, la ventana de su puerta y aterrizando unos cuantos metros más lejos. Además y aunque es difícil de saber con exactitud debido al limitado ángulo del vídeo, parece que realizó un giro a la izquierda en un cruce en el que sólo se podía girar a la derecha.

De ser así, queda claro que hasta los más ‘despistados’ (por decir algo) tienen suerte. Estas imágenes nos recuerdan al vídeo de este accidente de moto que acaba en milagro o al del motorista que fue embestido y que aterrizó en el techo del coche, todos ellos con un final feliz a pesar de la gravedad de los accidentes.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.