Noticia

Un conductor dispara a otro en plena autopista de EEUU

Un conductor dispara a otro en plena autopista de EEUU

Rodrigo Fersainz

03/10/2013 - 13:25

La agresividad al volante llega a máximos en estas imágenes, en las que un conductor dispara a otro en plena autopista de EEUU. A tenor de la secuencia, parece que la cosa no fue a más...

Como ves en las imágenes de este vídeo, en carretera puede pasar casi cualquier cosa, sobre todo, en países como Rusia o, en este caso, Estados Unidos. En las imágenes que verás a continuación, un conductor dispara a otro en plena autopista I-75 en Kentucky, EEUU. O al menos, eso parece, si bien es difícil determinar si llega a abrir fuego o no, debido a la mala calidad de la grabación y los ruidos.

¿Por qué el del coche donde está la cámara 'on-board' está grabando al conductor del Lincoln LS que supuestamente dispara? ¿Dispara realmente? Sea como fuere -informan desde la página web 'Jalopnik'-, parece que la Policía detuvo al primero, simplemente por el hecho de encañonar a otro con un arma.

Tras permanecer recluido en Indiana, donde trabaja, las últimas informaciones del canal 'RTV6 News' apuntan a que el conductor será extraditado a Kentucky. 

Lecturas recomendadas

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Buscador de coches