Logo Autobild.es

Vídeo: comparativa entre el nuevo Mustang y el clásico

Vídeo: comparativa entre el nuevo Mustang y el clásico
Gareth Ainsworth, una estrella del fútbol inglés, nos presenta esta comparativa entre el nuevo Mustang y el clásico. La comparativa es obra de los compañeros de Auto Express, quienes tratan de convencer a Ainsworth de que el nuevo modelo es mucho mejor que el original de 1969 que el futbolista tiene en posesión.

No te pierdas: Ford Mustang, protagonista del vídeo en 360º 'Era una cita'

En esta comparativa entre el nuevo Mustang y el clásico vamos a ver a Gareth Ainsworth, una estrella del fútbol inglés amante del Ford Mustang original de 1969, que además tiene en posesión. El futbolista estará acompañado de los chicos de Auto Express, quienes tratarán de convencerlo de que el nuevo modelo es mucho mejor que el original.

A lo largo de la comparativa verás de forma clara el amor que siente Gareth por el Ford Mustang Mach 1 de 1969, aunque los colores llamativos de la carrocería elegida por los diseñadores de la nueva generación del muscle car de Ford lo tienen realmente enganchado. Además, no dudará en ponerse al volante de ambos modelos y quemar un poco de rueda en algunas secuencias. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.