Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Comparamos al Mercedes Clase C 2022 ¡con su predecesor! ¿Con cuál te quedas?

No lo tenía fácil. 

Mercedes ha lanzado un vídeo donde compara al Mercedes Clase C 2022 ¡con su predecesor! Como sabéis, el modelo de la marca ha lanzado su última generación no hace demasiado, el pasado año, un coche que mejora al W205, una de las generaciones que mejor se han vendido teniendo en cuenta el momento que vivimos. Y es que, las berlinas tradicionales viven en constante amenaza con el SUV.

En el vídeo que puedes ver en este artículo se habla de diferentes apartados de la nueva generación, la W206. Los mismos se comparan con la generación saliente. Y es que todo ha cambiado en el nuevo Clase C, desde la estética, la cual nos enseña una carrocería más esbelta y elegante, a la tecnología, con los últimos sistemas que monta la compañía en sus modelos. Y es que nada más que tenemos que echar un vistazo al interior…

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

El Mercedes Clase C 2022 está disponible desde 46.855 euros. La versión de acceso cuenta con la motorización 200 d, el bloque diésel que llega a ofrecer 163 caballos de potencia a los que sumamos la ayuda de los 48V. Todos los motores se bastan de un sistema de hibridación ligera, mejorando los consumos, la suavidad y consiguiendo la ansiada etiqueta. Por supuesto, cuenta con una opción híbrida, el C 300 e, el más potente de la gama que se ofrece por más de 59.000 euros.

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además