Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Cómo suena al ralentí este Ford Mustang Boss 302 de 1970 que está impoluto!

Como salido del concesionario...

¡Cómo suena al ralentí este Ford Mustang Boss 302 de 1970 que está impoluto! Y es que luce un aspecto de concurso… ¡parece recién salido del concesionario! Se trata de una de las miles de versiones que hemos visto del Ford Mustang en sus casi 60 años de vida, un coche que ha marcado a la compañía americana y que ha conseguido ser una seña de identidad de gran parte de la misma. 

Desde 1964 hasta nuestros días, ¡y no parece que le haya costado! El Ford Mustang nació en los años sesenta y en todas estas décadas ha dejado bien clara sus intenciones. La versión Boss 302 es una de las más populares, una variante que contaba con un motor V8 de alto rendimiento capaz de rozar los 300 caballos de potencia. Si bien, fue diseñado para competir en la popular serie Trans-Am de la SCCA.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El modelo de Ford contaba con una transmisión de cuatro velocidades, una caja que se encargaba de gestionar todo el poderío del V8. Un corazón que sonaba a ralentí de gloria y que en este caso podemos escuchar. Además, como vemos en imágenes, la unidad en concreto luce un aspecto increíble, tal y como lo hubiéramos visto saliendo del concesionario. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.