Skip to main content

Noticia

VÍDEO: ¿Cómo de seguro es el Honda Civic 2017?

Mira en este vídeo como el Honda Civic pasó los los crash test de la Euro NCAP. Comprueban todas las hipótesis posibles para mejorar la seguridad de todos.

En este vídeo te traemos las pruebas de seguridad a los que fue sometido Honda Civic 2017 en los test de la EuroNCAP.

El modelo de Honda pasó estos exámenes en los que probaron con todas las posibles hipótesis.

Como ya sabes, estas exigentes pruebas analizan la respuesta del coche ante todo tipo de accidentes o imprevistos y prevén cómo podrían influir sobre ocupantes y peatones.

La verdad que es alucinante lo que resisten. Aunque, ya sabes, en materia de seguridad nada nos puede sorprender. No se puede escatimar ¡en nada!

Por ejemplo, el impacto frontal tiene lugar a una velocidad de 64 km/h. También prueban el 100% del ancho del coche impactando una barrera rígida a 50 km/h.

Otras pruebas son al chocar contra una especie de poste, pero también prueban con peatones o como repercutirían todos estos impactos sobre los pasajeros del vehículo.

En cuanto al modelo en sí, saber que el nuevo Civic monta un motor de 205 CV que va asociadoa a una caja de cambios manual de seis velocidades.

 

 

Luce una renovada silueta, con un frontal agresivo y unos grupos ópticos que son heredados de la nueva gama de modelos Honda, con formas de punta de flecha.

Aquí seguimos descubriéndolo, uno de los aspectos más importantes. ¡La seguridad! Dale al play y analiza todo lo que dio de sí...

 


Te puede interesar:

Conoce las claves del asalto del Civic Type R a Nürburgring

Honda Civic Type R: lo probamos a fondo y nos encanta

Así colocan el motor turbo en el Honda Civic Hatchback 2017

Honda Civic Type R Prototype: ¡en acción por primera vez!

Honda Civic Hatchback 2017: características de fabricación

¡Exclusiva! Subimos al nuevo Honda Civic Hatchback 2017

El reto del Honda Civic Coupé: una gymkana hecha por fans

Lecturas recomendadas