Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Cómo mejorar un Audi R8 de segunda mano? Ponle estos escapes modificados

Sube bien el volumen, toca disfrutar de unos buenos escapes modificados

Si te gusta el sonido del motor, atento a este vídeo. Sube el volumen y deléitate con este Audi R8 con salidas de escape modificadas de Armytrix. Una verdadera maravilla. 

No te pierdas: VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

Los deportivos tienen un factor emocional que pocos modelos pueden igualar. Las sensaciones más puras al volante, una respuesta inmediata al acelerador, unos acabados normalmente brutales y un sonido estremecedor. Pero, por si un R8 era poca cosa, Armytrix, el especialista alemán en preparar coches de alto rendimiento, le ha puesto nuevos escapes al deportivo de Audi, y ahora, ruge de esta forma. ¡Disfruta!

VÍDEO: Se nos cae la baba con el sonido de este Mercedes-AMG C 43 preparado por Armytrix

Audi R8 con escapes modificados 

Por si alguno tenía quejas, Armytrix se ha puesto a trabajar en el sonido de este Audi R8 para que cada vez que el conductor arranque el coche, el ruido del motor te envuelva. Y vaya si lo ha conseguido. 

Mira esto: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Y mejorar su sonido no es que fuera una tarea sencilla. Este deportivo monta un bloque V8 de 4,2 litros que desarrolla 430 CV de potencia. Puede estar gestionado por un cambio manual o por una caja automática Steptronic de 7 velocidades y toda la potencia se envía a las cuatro ruedas con el sistema de tracción Quattro. 

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y de alcanzar los 300 km/ de velocidad punta. Se trata del modelo más deportivo de la marca de los aros, con una aerodinámica pensada para ofrecer el máximo rendimiento. Pero cuando hablamos de sonido, nunca es suficiente. 

Alucina: VÍDEO: ¡Multazo de Pegasus! Pilla a un Audi A7 a 235 km/h

Eso es lo que ha debido pensar Armytrix, que le ha incorporado unos nuevos escapes modificados de titanio que provocan un rugido mucho más bestia. No pasarás inadvertido por la carretera. Así suena este Audi R8 con escapes Armytrix, ¡brutal!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.