Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: ¿Cómo carga un coche eléctrico a temperaturas muy bajas?

En climas muy fríos es necesario optimizar este proceso.

¿Cómo carga un coche eléctrico a temperaturas muy bajas? BMW nos enseña como optimiza la carga de sus coches eléctricos cuando las temperaturas son muy bajas. En climas muy fríos es necesario optimizar este proceso, gestionando la entrada de carga para permitir que el conjunto no sea dañado. Y es que la temperatura afecta al rendimiento de la misma, por lo que tenemos que tener en cuenta estas variables. 

Según nos cuenta BMW en el vídeo, para obtener el rendimiento de carga ideal de una estación de carga de CC pública en invierno, en los BMW con sistema operativo 8 debemos introducir el punto de carga deseado como su próximo destino en el sistema de navegación. Una vez seleccionado el destino, mientras conducimos, la gestión del calor de la batería de BMW preparará la batería de alto voltaje para la carga.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Si el modelo detecta una estación de carga de CC pública a baja temperatura recibe automáticamente un mensaje que sugiere preparar la batería para la carga rápida de CC. De la misma manera, la marca nos indica que podemos precalentar la batería de forma directa desde nuestro sistema de infoentretenimiento o pedírselo con el sistema de control por voz.

BMW

Modelos populares

Ver todos los modelos

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además