Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Este coche de rally personalizado suena como un f1

Se trata de un coche de rally personalizado, con un bloque V6 de 3,5 litros.

Antes de darle al play del vídeo que hoy te traigo, te recomiendo que subas bien el volumen de tu dispositivo. Y es que oír el motor del protagonista de esta grabación merece la pena. Se trata de un coche de rally personalizado, y que cuando está en marcha, parece un auténtico f1

No te pierdas: McLaren 720S Spider Novitec N-Largo: solo 15 ejemplares para todo el mundo

El modelo en cuestión compitió el pasado mes de febrero en el Festival Leadfoot de de Nueva Zelanda. Se trata de un modelo conocido como Mad Creation 2 (MC2) y fue fabricado por el neocelandés Alex Kelsey cuando tan solo tenía 22 años.

Este coche de rally personalizado suena como un f1

Desde entonces, el modelo ha sido modificado en varias ocasiones y, en el Leadfoot Festival logró el quinto puesto en la clasificación de los coches más rápidos. Si uno ve y escucha el video que acompaña a esta noticia puede disfrutar de la verdadera delicia que es este modelo en movimiento.

No te pierdas este VÍDEO: Renault Clio Rally 2020, así es de radical

De hecho, si uno solo pone el sonido, podría incluso pensar que se trata de un f1; pero no, en su lugar lleva un bloque V6 de 3,5 litros de un coche de carreras Formula Renault. Este bloque es capaz de generar 450 CV a 8.500 rpm. El bloque se asocia a un  cambio de seis marchas que envía toda la potencia a los dos ejes, gracias a lo cual, el MC2 es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 s; a los 200 km/h llega en 7 segundos.

El modelo ha competido en varios rallys celebrados por Nueva Zelanda y, según el vídeo, no se le dieron nada mal.
 

Y además