Logo Autobild.es

McLaren 720S Spider Novitec N-Largo: solo 15 ejemplares para todo el mundo

McLaren 720S Spider Novitec N-Largo
Exclusivo y agresivo.

El McLaren 720S es uno de los coches más veloces del planeta y, ya sea en su versión Coupé o en la Spider, uno de los diseños más elegantes del mundillo. Sin embargo, eso no implica que no haya preparadores que puedan querer llevarlo un paso más allá, como es el caso de Novitec. Su trabajo es un poco menos discreto y quizá pierda parte de su clase, pero está claro que el McLaren 720S Spider Novitec N-Largo no deja a nadie indiferente.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El cambio de imagen es importante, puesto que ensancha la carrocería de manera sensible, recibe múltiples elementos de carbono forjado y además luce un frontal inspirado en el McLaren Senna: prolonga los paragolpes y faldones hasta prácticamente tocar el suelo, cuenta con unos pasos de rueda mucho más musculados, es 60 mm más ancho por delante y 130  mm más ancho por detrás, el alerón trasero es mucho más grande de lo habitual, calza llantas Vossen MC2 de 20 pulgadas en el eje anterior y de 21 pulgadas en el posterior y monta neumáticos Pirelli P-Zero de medidas 245/30 ZR 20 y 325/25 ZR 21, respectivamente.

VÍDEO: Fernando Alonso y su novia, copilotaje al límite con un McLaren 720S

El McLaren 720S Spider Novitec N-Largo también puede incorporar varias mejoras mecánicas: suspensión rebajada en 35 mm, sistema de escape de alto rendimiento y un kit de potenciación que añade 86 CV y 108 Nm a su motor, un bloque 4.0 V8 que llega ahora hasta los 806 CV y los 878 Nm de par máximo.

Gracias a esto el superdeportivo acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, alcanza los 200 km/h desde parado en 7,5 segundos y ve su velocidad máxima aumentada hasta los 346 km/h.

Su producción estará limitada a 15 unidades para todo el mundo, pero el preparador no ha desvelado el precio de su obra.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.