Logo Autobild.es

Video: Chris Harris prueba el Porsche Cayman GT4

Video: Chris Harris prueba el Porsche Cayman GT4
Chris Harris prueba el Porsche Cayman GT4 a fondo en el Circuito de Portimao. Como puedes comprobar, el nuevo Porsche es capaz de proporcionar un mundo de sensaciones a su conductor. Sobre todo, si de la talla del gran Chris Harris.

Chris Harris prueba el Porsche Cayman GT4 a fondo en el Circuito de Portimao. Te adelanto que estas imágenes son de lo más espectacular que podrás ver durante esta mañana. Sin duda, ver al gran Chris Harris en acción siempre es un placer.

No te pierdas: ‘Prueba: Porsche Cayman GT4 2015

Ya sabes que Chris Harris tiene una forma de conducir bastante personal. Es decir, le gusta llevar el coche derrapando pero también se permite ir trazando por su sitio para que podamos comprobar el excelente agarre del nuevo Porsche Cayman GT4.

 

El Porsche Cayman GT4 fue una de las estrellas del pasado Salón de Ginebra 2015 y, sin duda, es el mayor rival al que puede tener el Porsche 911. El Cayman GT4 usa un motor bóxer de 3,8 litros con 385 CV de potencia. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/n en 4,4 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h… ¡lo mejor es que veas el vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.