Skip to main content

Noticia

Motor

Vídeo: Chris Harris destrozando neumáticos con más de 120 coches diferentes

chris-harris-derrapes-120-coches
En el siguiente vídeo podrás ver a Chris Harris destrozando neumáticos con más de 120 coches diferentes durante 10 intensos minutos. No te lo pierdas.

Para amenizar la tarde de este sábado, ¿qué tal un vídeo de Chris Harris destrozando neumáticos con más de 120 coches diferentes durante 10 intensos minutos? El vídeo a continuación no solo es una forma de matar el aburrimiento, sino que también es una demostración de las habilidades del presentador principal de Top Gear cuando se pone a los mandos de casi cualquier tipo de vehículo.

Chris Harris prueba el Volkswagen ID.R en circuito

Harris es conocido por sus pruebas de coches en YouTube, por ser un piloto profesional que ha disputado infinidad de carreras oficiales y por ser el presentador del programa británico de coches de la BBC. Esta trayectoria profesional le ha permitido adquirir una serie de dotes y habilidades al volante que no duda en poner en práctica cuando entra en un circuito, sin importar el tipo de coche que vaya a probar.

Chris Harris destrozando neumáticos con más de 120 coches diferentes

Ahora, Top Gear ha preparador un vídeo recopilatorio de 10 minutos en el que podemos ver a su presentador estrella a los mandos de más de 120 coches diferentes (121, para ser exactos) derrapando y destrozando neumáticos sin piedad. El vídeo reúne docenas de pruebas en un recopilatorio de imágenes de los mejores derrapes que ha realizado a su paso por el programa.

No importa cuánto pueda costar el coche o cuánta potencia pueda tener, si se trata de un vehículo de propulsión trasera, puedes estar seguro de que Harris podrá derrapar con él y deleitarse frente a las cámaras. De hecho, la configuración de propulsión no es imprescindible, ya que en el vídeo podremos ver a Harris deslizando un Nissan GT-R sin mayor problema.

En cuanto a los coches que podrás ver en el vídeo recopilatorio, el surtido es tan variado como puedas imaginar, desde diversas versiones del Porsche 911, a Mercedes-AMG, BMW M, un Audi R8 V10 Plus o un Honda NSX. Nada se le resiste al famoso piloto y presentador de Top Gear, y ahora puedes verlo todo en un breve vídeo mientras pasas la tarde del sábado en el sofá. No te lo pierdas.

Más:

Chris Harris

Y además